domingo, 19 de febrero de 2017

Las calles de mi cole

          Por fin la semana pasada pudimos salir de paseo a dar la vuelta a la manzana de nuestro cole. El tiempo nos dio tregua y aprovechamos muy bien la mañana. Antes de nada nos gustaría agradecer a las familias que nos acompañaron su disponibilidad y tiempo. Espero que lo hayan pasado bien.

      Estábamos todos nerviosos, carta en mano, dispuestos a fijarnos muy bien en todos los establecimientos que nos íbamos a encontrar. 



         Primera parada: BUZÓN de CORREOS. A la mayoría fue lo que más les gustó de la excursión. Las caritas todas contentas mientras echaban la carta...Hasta tuvimos la gran suerte de ver al Sr. cartero con su llave mágica...


















       También queremos agradecer a todas las tiendas que hemos visitado, nos han tratado con mucho cariño: farmacia Areal, Coren, floristería Galo, panadería Rosalía, frutería Sol, clínica veterinaria Amigos y Dulzia. 

















        Al llegar a clase repasamos los nombres de las tres calles por dónde habíamos paseado y aprendido: Arenal, Canceleiro y Rosalía de Castro...alguna nos sonaba más que otra. Y por supuesto nos comimos el palito de pan que nos regalaron en la panadería.








         Por la tarde hicimos una pequeñita visita a nuestra capilla para ponerle a la Virgen los tulipanes tan bonitos que nos regalaron en la floristería. ¡Qué contenta se quedó nuestra Virgencita!




    Y aquí estamos ya al final del día; nos vamos para casa contentísimos con la piruleta que Natalia de Dulia nos ha regalado...¡pero qué suerte hemos tenido!






No hay comentarios:

Publicar un comentario