sábado, 1 de marzo de 2014

Nuestras actuaciones de Carnaval

El pasado viernes celebramos la fiesta de Carnaval en el cole. Después de varias semanas preparándonos como verdaderos artistas pudimos representar nuestras actuaciones a todos nuestros compañeros. Lo pasamos genial viendo todas las clases, pero también teníamos muchas ganas de que pudierais vernos, así que grabamos nuestras actuaciones para poder enseñaros lo bien que lo hemos hecho.

Primero bailamos los peques del cole, la clase de tres años. Estábamos un poquitín nerviosos, pero eso no impidió que sacáramos nuestra mejor sonrisa para alegrar a todos con nuestro Circo del Niño Jesús de Praga. ¡Que empiece la función!



Después la clase de cuatro años nos trasladó a todos al maravilloso País de los Cuentos. Como verdaderos artistas, contamos una historia preciosa y llena de personajes de cuento. Por nuestra gran actuación ganamos el 2º premio de concurso. Érase una vez...



Y por último, nuestros mayores de Infantil, los niños y niñas de cinco años viajaron a la Edad Media. Con una elegancia propia de una gran corte real, bailamos al ritmo de una canción típica medieval. Los caballeros y damas demostraron sus dotes de baile y elegancia y por eso ganamos el 3º premio en el concurso. Bienvenidos a la corte...



Como veis hay algún intruso por el medio del vídeo, es que tenían tantas ganas de salir también que no pudieron evitarlo ;)

Esperamos que os guste tanto como a nosotras.

¡Feliz Carnaval!

4 comentarios:

  1. Qué lindos están todos! Gracias profes por tan maravilloso trabajo

    ResponderEliminar
  2. Genial! Felicidades profes. Está precioso todo! Muchas muchas gracias

    ResponderEliminar